Reciclados y gestión de residuos en Sevilla

Chatarrería

En Chatarrería La Isla nos dedicamos a los reciclados y gestión de residuos en Sevilla. Nuestra empresa tiene un compromiso con el medio ambiente. Así pues se dedica a recuperar aquellos materiales que ya no son útiles para una industria para separarlos y reciclarlos para otras utilidades.
 
Llevamos mucho tiempo dedicándonos a este sector. Nuestra experiencia y una larga lista de clientes satisfechos nos avala y a día de hoy somos una de las empresas de referencia en Sevilla. Conózcanos. 

Gestión de chatarra

La chatarra de hierro cubre el 40% de las necesidades mundiales de este metal. Gracias a nuestra actividad y en conjunto con otras muchas acciones encaminadas a la minimización de residuos contribuimos a una economía sostenible reduciendo las necesidades materiales y energéticas de los procesos industriales.
 
Nuestra empresa, Chatarrería La Isla, se encarga de recoger los residuos metálicos de otras industrias para separarlos, procesarlos y reintroducirlos en el ciclo productivo. Si desea recibir asesoramiento sobre nuestro sistema de reciclados y gestión de residuos, contacte con nosotros.

En nuestra empresa nos dedicamos a la recogida de chatarra de todo tipo de metales, tanto ferrosos como no ferrosos. Recogemos cualquier subproducto de su cadena de producción para volverlo a introducir en la industria

Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente formado en materia de reciclaje. Nuestros trabajadores le asesorarán sobre todo lo que necesiten. Si está buscando una empresa de gestión de residuos, cuente con nosotros. Estamos en Dos Hermanas, Sevilla, a su completa disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos

Llámanos  660 584 862

Ubicación

Calle Ínsula, 11 - Pol. Ind. La Isla

DOS HERMANAS
41703 (Sevilla)
chatarrerialaisla@gmail.com

© 2021 chatarreria la isla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital