image-721795-GREEN-line.png

Cubas y contenedores en Sevilla

image-721795-GREEN-line.png

Cubas


En Chatarrería La Isla ofrecemos un servicio integral de recogida de metales y chatarra. Por ello disponemos de cubas y contenedores para nuestros clientes. De esta manera pueden recoger sus residuos cómodamente y, periódicamente, pasaremos a recogerlos.
 
En Chatarrería La Isla recogemos a domicilio todo tipo de metal y chatarra. En función del volumen de la recogida, la distancia desde nuestras instalaciones al punto de recogida y el valor de la chatarra estableceremos un precio adecuado y competitivo. Llámenos.
 
Nuestra empresa se dedica al sector del reciclado y recuperación porque queremos colaborar en la conservación del medio ambiente y en la labor de reintroducir metal y chatarra en la industria para que vuelvan a ser utilizados.

Nuestra tecnología


Contamos con tecnología altamente avanzada que nos permite separar y recuperar todo el material recibido de manera eficiente. Nuestra tecnología nos permite procesar una gran cantidad de chatarra y metales en un plazo muy breve de tiempo. Desde nuestros orígenes nos hemos preocupado en invertir en tecnología e innovación.

Nuestro equipo


Nuestro equipo humano cuenta con una larga experiencia en el sector del reciclado de chatarra y metal. Gracias a la cual somos capaces de recuperar con eficacia casi todo tipo de residuos metálicos y chatarra. Nuestro equipo está plenamente concienciado de la labor de defensa del medio ambiente y se esfuerza a diario por realizar su trabajo con éxito.
 
Nuestro personal le asesorará sobre nuestros servicios y nuestros precios. No dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia. Estamos para ayudarle. Le esperamos.

image-721841-white-v-line.png
Si desea que recojamos su chatarra, llámenos al 660 584 862
image-721841-white-v-line.png