image-721795-GREEN-line.png

Compra venta de metales en Sevilla

image-721795-GREEN-line.png

Conócenos


Chatarrería La Isla en una empresa familiar dedicada a la recuperación y compra venta de metales y chatarra ubicada en Sevilla, en la localidad de Dos Hermanas. Contamos con una larga experiencia en el sector y gracias a nuestro denodado trabajo nos hemos posicionado como una de las empresas de referencia en nuestro ámbito.
 
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y un precio muy competitivo tanto para la compra como para la venta de metales y chatarras.
image-723339-chatarreria-banner1.jpg

Nuestro equipo


Contamos con un equipo humano extraordinario que cuenta con una larga experiencia y una elevada formación. Gracias a ello somos capaces de recuperar prácticamente todo el metal y las piezas reciclables entre la chatarra que recibimos.
 
Además, nuestro equipo le ofrecerá un trato cercano y le ofrecerá asesoramiento profesional. Consúltenos cualquier duda o cuestión que le surja. Estamos a su disposición para ayudarle en lo que podamos.
image-723359-equipo.jpg

Innovación y tecnología


Nos esforzamos constantemente por dotarnos de la tecnología y la maquinaria más puntera. Ello nos permite aprovechar al máximo toda la chatarra que recibimos y recuperar lo máximo posible para volver a introducirlo en la cadena productiva.
 
Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y reducir la contaminación del medio ambiente.
image-723362-tecnologia.jpg

Productos


Nos dedicamos a la recuperación y compra venta de metales, tanto no ferrosos como aceros, hierros y aleaciones. Descubra todos los materiales que recuperamos y tratamos en nuestras instalaciones y descubra nuestros precios poniéndose en contacto con nosotros.
 
Estamos en Dos Hermanas a su completa disposición. Conózcanos.
image-723363-productos.jpg

image-721841-white-v-line.png
Si necesita comprar o vender metales o chatarra, llámenos al
660 584 862
image-721841-white-v-line.png